Estado

Liberan a padre e hijo 'levantados' en Rubio 

Horas después de la privación de la libertad volvieron a sus hogares 

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 22 enero 2020 | 12:53

El Diario

Cuauhtémoc, Chih.- Horas después de ser privados de la libertad por hombres armados en calles del seccional de Álvaro Obregón, padre e hijo fueron liberados sanos y salvos, informó la Fiscalía General del Estado Zona Occidente; sin embargo, no se ofrecieron mayores detalles sobre el estado de los afectados.

Sobre los hechos, inicialmente la Policía Municipal informó que se reportó la privación ilegal de la libertad pocos minutos antes de las 11 de la noche desde las calles 12ª y Cuauhtémoc. 

Ahí una mujer indicó que al ir circulando en su vehículo en compañía de su esposo J. A. J. H., de 41 años de edad, los interceptó un vehículo tipo pick up del cual descendieron al menos cuatro personas del sexo masculino que portaban armas de fuego, los cuales privaron de su libertad a su pareja.

Posteriormente, en las calles 5ª y Aldama, se informó que se localizó un vehículo tipo sedán de la marca Volkswagen, linea Jetta, de color rojo, al cual se le aprecian impactos de bala en neumáticos y carrocería. La unidad era conducida por J. A. J. H., de 19 años de edad, hijo del primer hombre, quien también fue privado de su libertad. 

La Fiscalía Zona Occidente informó que horas después del reporte, mientras se llevaban a cabo las primeras investigaciones, se tuvo información de que ambas personas fueron puestas en libertad y volvieron a su domicilio.

Debido a que la investigación continúa en curso, las autoridades no dieron más pormenores.

close
search